944 937 888     Si buscas calidad, atención y un precio justo, somos tu mejor opción info@lmk.es

Limpieza del hogar

Nuestro servicio de limpieza de domicilios particulares puede contratarse para mantenimientos periódicos. Ofrecemos un servicio de limpieza de alta calidad y flexible para adaptarse a las necesidades de cada casa y cliente.

Contamos con un personal de confianza y con amplia experiencia. Todo nuestro personal está cubierto por el régimen general de la Seguridad Social, disponen de un seguro de accidentes y están identificados con el uniforme de la empresa. Además disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil de 300.000€ con el que poder hacer frente a imprevistos.

Si lo que necesitas es un servicio de limpieza del domicilio diario, semanal o quincenal, te ofrecemos la posibilidad de que vaya siempre el mismo trabajador. Cuando tenga vacaciones o esté de baja, otra persona de nuestro equipo le sustituirá, de tal forma que no se paralice el servicio de limpieza.

Somos una empresa de limpieza con amplia experiencia y que damos servicios de limpieza a domicilio en Bizkaia, especialmente en Bilbao, Las Arenas, Algorta, Leioa, Getxo, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Sestao.

¡¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!!

Si deseas solicitar un presupuesto o ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario que encontrarás a tu derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono

944 937 888.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de LIMPIEZAS MUGAKOA SL. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MUGAKOA KALEA, 15 48920 – PORTUGALETE (VIZCAYA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Llámanos
WhatsApp