944 937 888     Si buscas calidad, atención y un precio justo, somos tu mejor opción info@lmk.es

Desinfección aeróbica

La desinfección con ozono sirve para la descontaminación del aire, evitando así los contagios. La desinfección con ozono tiene una efectividad aniquiladora contra agentes patógenos del 99% y garantía de máxima asepsia contra infecciones víricas y bacterianas, garantizando así la salud de las personas.

Limpieza y desinfección en Bizkaia

Continuamos trabajando por responsabilidad y compromiso. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección de áreas donde haya estado una persona infectada, ya sean hogares, guarderías, centros de trabajo, comercios, oficinas en Bizkaia, especialmente en Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Las Arenas, Algorta, Leioa, Getxo, Sestao y Barakaldo.

Nuestro equipo humano realiza las labores de desinfección con ozono empleando las máximas medidas de seguridad: uso de mascarillas, guantes, gafas herméticas y buzo completo desechable.

Para nuestros tratamientos de choque utilizamos un cañón generador de ozono que nos permite una máxima desinfección en un corto espacio de tiempo.

Nuestros métodos de desinfección

Empleamos los métodos registrados y recomendados por el Ministerio de Sanidad:

  • Desinfección con vaporización y virucidas (Código 90).
  • Desinfección con Ozono de las estancias.

Mediante estos procesos realizamos una nebulización de ozono o virucidas especiales que se encargan de desinfectar las superficies.

La desinfección aeróbica también elimina los malos olores y ambientes enrarecidos.

Recomendable para mejorar la limpieza en baños públicos, mercados, centros médicos, restaurantes, gimnasios, vestuarios… ya que elimina los olores sin el uso de químicos y proporciona una sensación de limpieza y un ambiente más sano.

También se utiliza la limpieza con ozono para desinfectar el vehículo. El ozono llega a los rincones más difíciles de su coche eliminando los malos olores, el olor a sudor, a tabaco, etc.

El ozono es el sistema más efectivo de higienización y desodorización sin efectos secundarios, sin contaminación ambiental, sin residuos de ningún tipo y sin contraindicación alguna.

Experiencia en limpieza y desinfección profesional

Nuestros mas de 20 años en el sector de la limpieza y desinfección en Bizkaia hace que dispongamos de medios y personal completamente equipados y especializados en este tipo de trabajos, donde el nivel de exigencia y de acabado ha de ser máximo.

¡¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!!

Si deseas solicitar un presupuesto o ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario que encontrarás a tu derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono

944 937 888.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de LIMPIEZAS MUGAKOA SL. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MUGAKOA KALEA, 15 48920 – PORTUGALETE (VIZCAYA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Llámanos
WhatsApp