Si buscas calidad, atención y un precio justo, somos tu mejor opción

Limpiezas MUGAKOA te ofrece sus servicios de limpieza en Vizcaya, con especial atención en Portugalete, Santurce, Las Arenas, Algorta, Leioa, (Getxo) Sestao y Barakaldo. Nuestra experiencia en el sector, una atención personalizada y las más modernas técnicas de limpieza que nos permiten ofrecerte un servicio de calidad para la limpieza de tu Comunidad de Propietarios en Vizcaya.

Limpiezas MUGAKOA se fundamenta en estos 5 pilares para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio justo.

Respeto al medio ambiente

En Limpiezas MUGAKOA el respeto al medio ambiente es una de nuestras máximas prioridades por eso utilizamos productos y materiales respetuosos con el medioambiente

Responsabilidad

Nos preocupamos por tus bienes y para poder garantizarlos disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 euros con el que poder hacer frente a los imprevistos.

Seguridad

Tu seguridad es nuestra preocupación por ello todo nuestro personal está cubierto por el régimen general de la Seguridad Social, seguro de accidentes e identificado con el uniforme de la empresa

Atención al cliente

No somos perfectos, pero consideramos cada incidencia una oportunidad para mejorar y poder ayudar mejor a nuestros clientes. Tu eres importante.

Calidad

Nuestra máxima preocupación es la calidad de nuestros servicios, es por ello que además de las visitas de los encargados a los centros de trabajo, nuestros empleados te facilitarán para su firma, partes de conformidad con los trabajos realizados.